martes, 26 de marzo de 2013

¡¡¡¡ME HAN DADO UN PREMIO!!!!

Hoy vengo a contaros que Julia Torrecillas, de Yulia, caprichos y delicias me ha dado el premio BEST BLOG. Desde aquí le doy las gracias por haberme elegido. Me hace mucha ilusión, ya os podéis imaginar. Voy a poner este bonito logo en el lateral de mi blog.

Este premio es un reconocimiento que se da entre blogueras. Como primera condición, los blogs premiados deben tener menos de 200 seguidores. La intención es que su trabajo sea más conocido, lo que supondría un estímulo para la bloguera. La segunda condición es que el blog premiado -yo misma, en esta ocasión-, tiene que dar el premio a otros 10 blogs a los que siga. 

Espero que os llevéis una sorpresa tan grande como la que me he llevado yo. Ánimo y a seguir creando. Os sigo a todas y me encanta todo lo que hacéis.

Pasos a seguir:

Nombra en tu blog a quien te concedió el premio y agradéceselo
Concede el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores
Hazte seguidor del blog que te ha otorgado el premio
Informa a los blogs a los que les das el premio

And the winners are:

Las labores de Paloma
Tengo un blog. ¿Quieres seguirme?
Kairós
La cocina de Amparín
La chata merengüela
Galletas la rana de azúcar
La habitación de Amelie
La mayor de todas y sus madejas
Rosana's Patchwork


4 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Angelita dijo...

Muchas gracias, Muñequita CaT. Me alegra que te guste mi blog. Yo, a mi vez, me pasaría por el tuyo encantada, a ver si me gusta y enlazarlo al mío, pero no me pones un enlace, tan sólo tu Mail, y el Nick no lleva a ningún sitio.
Paz

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

Muchisimas gracias Angelita. Un abrazo.

galletaslaranadeazucar dijo...

Hola mi niña,muchisimas gracias por acordarte de mi,me alegro que te guste mi blog y lo que hago,me llevo mi premio con mucho cariño ^^
besotes!! ;)