jueves, 22 de marzo de 2012

Ring, ring, Dígame?

Tras las fallas, casi sin transición, llega la primavera. Aquí llegó con lluvia, y no ha privado a los alérgicos de su particular malestar. Yo no tengo alergia pero sí noto, cada año más, la astenia. Siento una languidez que contrasta con mi energía habitual. Sólo me apetece tumbarme a leer, y cuando lo hago, acabo mirando al techo y pensando en las musarañas, si no me duermo. Por las mañanas no me levantaría, y menos para ir a trabajar. Tengo sueño y estoy cansada todo el rato.
Aún así, ya estoy trabajando en cosas nuevas, que voy a publicar rápidamente para que me deis el visto bueno.

 ¿Reconocéis la flor de poder de Mario?


Son fundas para el móvil. Estas en concreto sirven para HTC, Samsung galaxy mini y blackberry. Tienen doble tela, para que proteja mucho, y el teléfono está muy ajustadito, para que no se salga cuando está suelto por el bolso. Ni que decir tiene que se pueden hacer para cualquier modelo. Ya me he comprado material para hacer fundas de diferentes maneras y para todos los looks. Ya os diré.

No hay comentarios: