miércoles, 14 de marzo de 2012

Estoy hecha una petarda

Ya tenía ganas de pasarme por aquí para enseñaros todas las cosas nuevas que he hecho. La verdad es que no hay muchas novedades, casi todo han sido encargos, muñequitas personalizadas, alguna enfermera. Como novedad de la buena he hecho un montonazo de petardos, de todos los colores, alrededor de 60, y creo que me quedo corta. Me apetecía mucho tener un detallito con mis compañeras-clientas y acabé haciendo como 40 petardos para darlo a toda mi planta, a mis compis de almuerzo, etc, etc. Como siempre su reacción fue mejor de lo que esperaba; son todos superagradecidos y, si no les gustó, lo disimularon todos muy bien.
A Nacho le hice un petardo pistacho y se lo llevó al trabajo y a la rehabilitación, y también tuvo mucho éxito, así que me han llovido los encargos y vuelvo a estar saturada de trabajo. A los compis de almuerzo de mi hermana también les han chiflado. Y por supuesto a las compañeras de Hacienda de mi hermana, que les gusta todo lo que hago. Menos mal que me encanta sentarme con toda la tarde por delante para pasármela cosiendo.
No meto más rollos y paso a enseñároslo todo.

 ¡PIM! ¡PAM! ¡PUM!

Le damos la bienvenida a una nueva personita humana, Frida,

Un marcapáginas para Silvia, de Castellón. Espero que le haya gustado,

Y aquí, cuatro hermanitas que viven en Londres. Allí que se van sus réplicas en fieltro.
I hope you love them all, girls!



 Unas primitas, muy presumidas ellas...
 Y muchas, muchas falleras, a cuál más mona.
Ya sabéis que me podéis encontrar en Facebook, y allí recibo muchas felicitaciones y "me gusta", pero estoy a punto de dar un paso más. Dentro de poco voy a hacer un sorteo en este blog, para todos mis seguidores, así que, no desproveches la oportunidad, y ¡hazte seguidor mío!

No hay comentarios: