miércoles, 20 de julio de 2011

Entrada de la semana

Hoy traigo más profesiones. Como veis este primer llavero es un fotógrafo amigo mío que sólo utiliza lo mejor de lo mejor, así que trabaja con una leika.
El siguiente es un amigo suyo, compañero de correrías y un experto en photoshop, que siempre lleva dos cámaras, una leika y una de gran objetivo (en la foto no se aprecia, mecachis). 
 Y aquí os presento a la médica que atiende a mi madre, Josefina. Como podéis adivinar, mi madre está muy satisfecha con ella. ¿Estará Josefina satisfecha con mi madre?
Tengo más fotos hechas, pero tengo tal lío con las descargas que hay algunas que no las encuentro. Soy un desastre. Prometo unificar todas las carpetas, por lo menos en un solo ordenador.

3 comentarios:

Monica dijo...

te han quedado muy bien..

María dijo...

hace tiempo que no entraba al blog y hoy he "reeeeeemirado" hasta las entradas antiguas y la verdad... me gusta todo un montón, hasta el texto que escribes... Por cierto, genial la historia de las princesas y los dragones... aunque la verdad conociéndote... sabía que esta nueva faceta tuya (la de bloguera) iba a ser genial y sobre todo original... por lo menos esa es mi opinión... ahí queda eso.

la abuela Angelita dijo...

María, muchas gracias por visitarme y por las críticas tan estupendas que me haces. A veces me lanzaría a escribir sobre cosas de la actualidad, o algo que me preocupe, o lo que sea, pero me corto. Aún no soy 100% bloguera.
Nos vemos en el pueblo!!!