miércoles, 6 de julio de 2011

Asoman las vacaciones

Aquí estoy una vez más mostrando mis cositas de fieltro. Llega el verano y parece que sean más adecuados los complementos de tejidos más ligeros que el fieltro, pero qué va, la gente sigue usándolo todo.

En primer lugar os presento a dos profesoras, una de ellas con su batita blanca y su libro, haciendo la explicación, qué se yo, de cómo actúa un volcán.

 También os presento a una joven profesora de infantil, que lleva el mismo uniforme que sus alumnos: camiseta de rayas y pantalón azul. Les cuenta lo importante que es conocer las letras y los números para entender el mundo en el que viven.
 También os traigo a Amparo, Cristina e Inma, que no son músicas de profesión pero sí por afición, guapísimas y preparadísimas para ir a una procesión, ¿o era a un certamen? me lo dijeron pero se me ha olvidado.
 Y esta es Paz, enfermera, pero ahora mismo disfrutando de un permiso maternal. Sí, sí, acaba de ser mamá. ¿Os he enseñado el bebé que le hice? Voy a revisar el blog y si no lo he colgado, lo haré.
Y en último lugar, os presento a Oscar, aficionado al fútbol y del que fue su cumple el lunes. Su "suegra" aún no me ha dicho si le gustó el llaverito o no. Espero que sí.

Por hoy, esto es todo. Por cierto, ya se pueden hacer comentarios, he conseguido volver a habilitar la opción, que por alguna razón inexplicable, estaba anulada.

No hay comentarios: