viernes, 1 de abril de 2011

No puedo esperar al lunes

para colgar unos puntos de lectura muy especiales que acabo de hacer. Son madres amas de casa. ¿Ves como sí se puede hacer cosas para ellas, MªÁngeles? Yo las encuentro monísimas. Dentro de poco llega el Día de la Madre. Le dedico a mi madre estas muñequitas, todas tan iguales pero también tan diferentes. Lo mejor de todo es que nadie me las ha encargado, así que si nadie las quiere se quedarán conmigo. Y yo encantada.


Aquí tenemos a la madre que cura las heridas del corazón.

Esta es la mami que es capaz de mantenernos bien alimentados con algo hecho en un minuto.

Y la que hace esos guisos tan nutritivos. Antes estaba toda la mañana en la cocina, pero desde que se compró la olla express en un ratito tiene hechas unas lentejas para chuparse los dedos.

Está la madre que lo tiene todo como los chorros del oro, hasta mi habitación, a la que llama leonera, ¿qué querrá decir?

Y por último tenemos a la mami que nos obliga a comer verduras. Mens sana en corpore sano.

¿Por qué no me decís lo que os parecen?

2 comentarios:

lamayordetodos dijo...

Pues a mí me parecen muy chulas...todas, no sé con cual quedarme, porque me siento identificada con todas, en su forma redondeada, vamos nada anorexica, en el pelo y hasta creo que se me parecen en la carita!!!! Me quedo por lo menos una, la del huevo frito o la de la escoba, que se me dan muy bien las dos cosas....
Enhorabuena, dicen mucho más que una foto !!!! y una para regalar a una mamá, la de la zanahoria. Toma nota.

congrete dijo...

Me encantan esas mamàs, sobre todo la curandera, me identifico con ella. Soy pesadita con las enfermedades, fiebres etc... Besos