Hace poco me apunté a un concurso, ¡y lo gané!. Creo que ya os lo conté. He vuelto a hacer fotos a todas las cositas que Maggani me mandó. Había tres llaveros, uno era un koala, otro un muñeco y el tercero una estrella (están en la foto); también había un broche redondito con una trébol, que podéis ver en la imagen de la derecha del blog pero que se lo regalé a una amiga porque le gustó mucho. Como ya conté, he perdido todas las fotos que tenía en la cámara y he tenido que fotografiarlo todo de nuevo, y claro, ese broche ya no estaba.
Desde aquí le doy las gracias una vez más a Maggani y os pongo el enlace para que echéis un vistazo a sus creaciones, que son muy originales y bonitas:
Para poder hacer de nuevo estas fotos he tenido que ir al cuarto de mi hija y confiscarle los tres llaveros, que ya los tenía colgados en su nueva mochila para el colegio. A mí me hizo mucha ilusión recibir todo esto, pero a ella creo que todavía más. Ahora me voy a apuntarme al nuevo sorteo de Maggani, que esta vez es de material. Quiero más ojitos, que aquí en Valencia no encuentro.
4 comentarios:
como ya te he dicho por email, muchisimas gracias y me alegro que os guste todo!!!
suerte en el sorteo!
Vas a tener que irte de mercaditos, con tanto material.....
Si,con su sobrina.
Yo tambien entro y callo.
Si,con su sobri.
Yo tamien entro y callo.
Publicar un comentario