miércoles, 9 de enero de 2013

UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO DE ELSA PUNSET

¡Feliz año nuevo a todos! ¡Paz y Amor! Yo he querido empezar el año con una dosis de positividad, que me hace mucha falta, y por eso me he empezado el libro de Elsa Punset, quien ya me gustaba antes de que saliera en El Hormiguero. Es tan práctica, tan sencilla, tan positiva, que he decidido concederle unos ratitos cada día para leerme su libro.

Aunque no haya pasado por aquí desde hace bastante, he hecho un montón de cositas que me han encargado para los regalines navideños, que paso a colgar ya mismo... Y tras las navidades creía yo que llegaría la calma, aunque ya tengo tres o cuatro encargos, así que a coser toca. Y con mucha ilusión.

Empecé el mes de diciembre haciendo adornos para el árbol de navidad, llaveritos con forma de reno, en fin, esas cosillas que nos gusta colgar... hasta que tuve que dejarlo para ponerme a hacer encargos, que me han tenido ocupadísima todas las fiestas.

En primer lugar, unos llaveros con la cara de la abuela Fina, que todos los años da a sus nietos mayores un dinerillo, y en esta ocasión ha querido regalarles, además, un llaverito. En sus propias palabras: "si quieren que me lleven colgando y si no, que me guarden". Estupenda la abuela Fina, y muy amiga de mi madre, por cierto (la abuela Angelita, la verdadera).
 



















En segundo lugar, un trompetista enamorado de una arpista ha querido inmortalizar a su amada en el momento de acabar un concierto especialmente maravilloso. Ella, como se puede apreciar, está recibiendo los aplausos del público con muchísimo placer, y ya sueña con el abrazo que le dará su amor en cuanto salga de escena.


Y aquí tenemos a tres jovencísimas promesas de la danza mundial, Ampi, Mar y Belén, que este año ya empiezan a hacer puntas. Uauuuu!!!!!

He tenido otro encarguito especial. Unos marcapáginas para acompañar unas entradas para la ópera. Ya me han dicho que les han gustado mucho. Ahora falta que disfruten también del espectáculo.


Aquí se aprecian mejor los detalles.

Y también he fotografiado el detalle de las partituras.

Y aquí se ilustra muy bien la función del marcapáginas.
He hecho cuatro marcapáginas y un imán, ya que una de las agraciadas resulta que se colecciona parejas de baile, ¿o eran imanes? ¿o eran imanes bailando? 

También he hecho dos llaveritos para dos hermanos, muy deportistas ellos. Miguel juega al baloncesto y Víctor al fútbol, y van con el uniforme de deporte de su colegio.



















También quiero enseñaros un grupo de azafatas que creo que no había subido todavía. Trabajan en IBERIA y como sabemos, su trabajo peligra, como el de tantos y tantos españoles. Espero haberles alegrado un ratito el día.




Otra profesión muy interesante es la de ser profesor de pilates, en este caso es una profesora y se llama Mari Carmen y es muy activa, y también guapa. El detalle se lo han hecho sus alumnas, las de la Urbanización La Masía.


Y para terminar por hoy, pongo la foto de dos yoguis estupendas, y muy elegantes incluso en chándal, en la postura del árbol, buenísima para ejercitar la paciencia. En este caso las he hecho mulliditas y con una cinta para colgar del bolso de deporte, o de la puerta del armario, o de la lámpara, o de la oreja... ¿Veis el detalle del OM?


 Vale, ya os lo acerco yo.



Paciencia la que he tenido yo al hacer esta entrada. Algo está fallando en Blogger y me ha costado Dios y ayuda subir las imágenes. De hecho, se han alineado a la izquierda, en el centro o a la derecha como ellas han querido. Pido disculpas por la falta de estética, que espero haber compensado con el contenido.

Un beso y hasta la próxima.

1 comentario:

María dijo...

Compensado del todo con el contenido, chulísimo todo todo y todo.

Un besete