jueves, 12 de abril de 2012

COMUNIONES

Se acabaron las pascuas y no he podido colgar imágenes de las cometas, los molinillos, los conejitos y los huevos que he hecho porque olvidé hacer las fotos y la encargada de ello no me las ha pasado. Si lee esto y se acuerda, ya os las enseñaré.
He he hecho unas fundas para la blackberry personalizadas. A ver qué os parecen:
 Carlos es músico, de hecho es uno de los mejores baterías del mundo mundial.

 Inma también es música pero su instrumento no quedaba nada de bien en fieltro, así que, como también es socorrista, la mejor socorrista del universo conocido, pues le he puesto un salvavidas.

¿Os habéis fijado en la ventanita que tienen para ver la hora? Y comprobar los what's up, los mensajes, ...

Pero la entrada de hoy no se titulaba "fundas para móviles" sino "comuniones", porque quien tenga niños en edad de comulgar ya debe estar preparando ropas, zapatos, convites, viajes, regalos, etc., etc. La abuela Angelita ha venido en su ayuda con un par de sugerencias para agasajar a los invitados:

 En este caso es un llaverito de un comulgador, que lleva además un colgante (en forma de hostia oblea?), donde se puede bordar el nombre y la fecha del gran evento. O lo que se quiera, vamos.
Y esto sería un marcapáginas. Por supuesto se puede personalizar como se quiera. Miden 9 x 5 cm. más o menos.

Y si necesitas un regalito especial para un niño te recuerdo que ya llevo un par de años haciendo unos muñequitos muy apañados, un poco más grandes, de unos 15 cm., que te recuerdo:

Os mando saluditos.

3 comentarios:

María dijo...

Que chulas las fundas... yo la mía también la quiero personalizada, "ala!!! caliéntate los cascos". Y los regalos para las comuniones están geniales, estoy pensando en hacer comulgar a mis hijos otra vez para regalar esos comulgadores tan chulos... ja ja ja!!! aunque no creo que les entrara el traje de la comunión ahora, ¿verdad?

Anónimo dijo...

en realidad esque es todo precioso me a encantado!!
a y por ciarto la muñeca que me hicistes es muy bonita!

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Hola compañera. Soy Marta, del blog Mis Cositas en Fieltro. Una no tan buena compañera enseña al menos una de tus fotos como propia. Yo ya le reporté las mías. Reclama que borre las tuyas.

Un ejemplo de foto tuya que usa:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10993487_1390039114641975_8541821221026159718_n.jpg?oh=711287ce448e84469a7c0184be07d686&oe=5594D21B&__gda__=1434233201_c4f5eb667539d867ce46b8a5895ca94f