martes, 3 de mayo de 2011

Hola de nuevo

Me había descuidado y no he cumplido la regla que yo misma me había impuesto de subir imágenes al menos una vez a la semana. Bueno, no importa, todos hemos estado de tiempo pascuero y algunas sin muchas ganas de tocar una tecla.



Ha venido a vernos mi sobre Nieves, que vive en Lanzarote. Es una chica muy guapa, muy simpática y un poquito hippy, como puede apreciarse en su alter ego de fieltro. Ya se la he dado y le ha gustado mucho. Espero que haya sido sincera. A ver si me hace algún comentario antes de irse.







También está por el pueblo mi prima Elena. Es monja de clausura pero ha tenido que salir del convento unos días para cuidar a su madre que está malita. Antes de que se vaya, le he hecho un brochecico y se lo regalaré el sábado. Espero que le guste.





He hecho también a una niña africana. No me acuerdo ni del país ni de su nombre, pero le hice un vestido azul como el cielo con estrellas y pájaros. Y un elefante. Y unas hojitas en la diadema.





Y por mayo, era por mayo, cuando viene la calor... llegan las comuniones. Aquí están Jose y Adrián, unos muñequitos que van de marinerito, el traje de cumunión de toda la vida. Ya tengo tres nuevos encargos de niñas comulgadoras. Os iré informando.





Por último aquí dejo a Candela, la muñequita para la niña de Irene. Me encanta el nombre que le ha puesto, que es como el de mi hija.

2 comentarios:

Kairós dijo...

La niña africana es Finda, de Guinea Conakry :)

Me gustan mucho todos!

lamayordetodos dijo...

Pero que monos todos.
No sé si a las monjas les dejarán llevar brochecitos en el hábito...quizás el día de Santa Teresa, su patrona. Y si le pones Teresa a la monjita?