lunes, 28 de marzo de 2011
Hoy lunes, nueva entrada
Este fin de semana he estado cosiendo bastante. He hecho un broche para un estudiante de enfermería que no puedo colgar todavía porque lo tengo que entregar a su dueña. Y ya sin prisas, porque no tengo nuevos encargos, estoy haciendo unas amas de casa. Me están quedando estupendas.
lunes, 21 de marzo de 2011
Por fin pasaron las fallas
Me han dicho varias personas que durante los días falleros han visto muchos broches de falleras pero mucho más feos y de menos calidad que los míos. ¡Qué alegría me han dado! Eso me da ánimos para seguir haciendo cositas graciosas con fieltro.
¿Habéis visto que ya tengo foto del perfil? Pues no la he hecho yo, ¡ha sido la genuina abuela Angelita la que nos sorprendió a todos el día de San José con el broche que se había hecho ella misma! ¡Qué grande es mi madre! ¡Y cuánto sentido del humor!
Bueno, y ya que estamos, os enseño dos broches que hice hace algún tiempo, para una jueza y para una farmacéutica.
¿Reconocéis lo que lleva en la mano? ¡Son unas aspirinas!
miércoles, 16 de marzo de 2011
Cuando no puedo dormir, cuento falleras
Este es mi último reto. Una muñequita completa para una fallera mayor infantil, Ampa. Estuve toda la tarde de ayer cosiendo y este fue el resultado. Espero que le guste.
Y el tamaño ideal para que la niña juegue con ella si quiere.
Como veis, lleva de todo.
Y sigo haciendo broches. Llevo hechas unas 25 falleras, y sigo teniendo encargos. Esta tarde, que yo quería dedicar a ir a ver las calles premiadas por la iluminación, la pasaré haciendo cinco falleras más.
martes, 15 de marzo de 2011
Más cositas
Como era un regalo personalizado, tenía que llevar banda y nombre.
lunes, 14 de marzo de 2011
Los chicos también tienen sus opciones

¡Qué buenos regalos para el día del padre!
jueves, 10 de marzo de 2011
lunes, 7 de marzo de 2011
Más y más falleras
Y aquí una fallera rubia. Quedan más monas si el pelo es morenito o castaño, pero qué le va a hacer la pobre chica si es rubia! Bueno, espero que le guste.
¡Amunt València!