lunes, 28 de febrero de 2011

Se acercan las fallas

Hola otra vez. He pasado un fin de semana muy productivo. Además de hacer un disfraz de Batman (del que no creo que suba fotos), he hecho varios broches de falleras. Aquí los pongo.

Morenitas y castañas. Ya están en manos de sus nuevas dueñas. De una he visto yo misma la reacción y ha sido muy buena. De la otra ya me dirán mañana, porque tres broches eran un encargo de mi hermana para otra persona, y será mañana cuando se vean y se los de.

Aquí están todas juntas, antes de irse a sus diferentes fallas. Son monas, no?

Y por último, aquí os dejo una parejita de falleritos rumbo a la ofrenda. Se llaman Inés y Lucas, como sus nuevos dueños. En la foto son monísimos, pero es que al natural son aún más bonitos. Está mal que yo lo diga, lo sé, pero es así.

4 comentarios:

lamayordetodos dijo...

Pues yo creo que les han encantado y a mí también, vamos que la pienso llevar puesta hasta el día 19 inclusive. Muchas gracias y a ver con que nos sorprendes para Pascua? Un huevo, quizá? O cometas? Estaremos atentas al blog.

lamayordetodos dijo...

Pero que parelleta mes bonica !!!!!

Unknown dijo...

ftsryutufdturtutufyhfggcgcvbgvcvvcgvhfhcfnzdddcfderdddffffffryhhuilftasb m m b mnmbbbbbgsr6tyh.
ñ4eeeeyyyuxity86c3w48009'juhjbjnjjhfhyyisaasddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
ines y lucas.
Hola artista! Los anteriores comentarios son de los "propietarios" que, como puedes interpretar, están encantados. Muy chulo el blog. Seguiremos con expectación tus creaciones. Enhorabuena!!! Besos. José Luis

Angelita dijo...

Ines, Lucas y José Luís. Muchas gracias por vuestros enriquecedores comentarios, que me son muy necesarios para que yo pueda ver que voy por el buen camino. Dentro de nada publicaré la foto de una princesa y un dragón que a lo mejor reconocéis.