martes, 27 de marzo de 2012

Creativa tarde de domingo

Pues eso, que el domingo hice varias cosas aprovechando que la tarde se alargó con esto del cambio de hora. Hice un par más de fundas para móviles, que os dejo aquí,


Y como vienen las pascuas, pues un molinillo, ¿típico?. No estoy segura.

Me salió un poco grande, por eso lo hice en versión diadema. Pero los hice también más pequeños en versión broche, ¡monísimos!, pero se me pasó hacerle la foto, como lo llevaba puesto...

Y por último me hice una pulserita  muy étnica. Si esta me salió muy interesante, las próximas, que ya tengo pensadas, las mejoraré. Os la enseño con montaje fotográfico y todo.
Os mantendré informados.

jueves, 22 de marzo de 2012

Ring, ring, Dígame?

Tras las fallas, casi sin transición, llega la primavera. Aquí llegó con lluvia, y no ha privado a los alérgicos de su particular malestar. Yo no tengo alergia pero sí noto, cada año más, la astenia. Siento una languidez que contrasta con mi energía habitual. Sólo me apetece tumbarme a leer, y cuando lo hago, acabo mirando al techo y pensando en las musarañas, si no me duermo. Por las mañanas no me levantaría, y menos para ir a trabajar. Tengo sueño y estoy cansada todo el rato.
Aún así, ya estoy trabajando en cosas nuevas, que voy a publicar rápidamente para que me deis el visto bueno.

 ¿Reconocéis la flor de poder de Mario?


Son fundas para el móvil. Estas en concreto sirven para HTC, Samsung galaxy mini y blackberry. Tienen doble tela, para que proteja mucho, y el teléfono está muy ajustadito, para que no se salga cuando está suelto por el bolso. Ni que decir tiene que se pueden hacer para cualquier modelo. Ya me he comprado material para hacer fundas de diferentes maneras y para todos los looks. Ya os diré.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Estoy hecha una petarda

Ya tenía ganas de pasarme por aquí para enseñaros todas las cosas nuevas que he hecho. La verdad es que no hay muchas novedades, casi todo han sido encargos, muñequitas personalizadas, alguna enfermera. Como novedad de la buena he hecho un montonazo de petardos, de todos los colores, alrededor de 60, y creo que me quedo corta. Me apetecía mucho tener un detallito con mis compañeras-clientas y acabé haciendo como 40 petardos para darlo a toda mi planta, a mis compis de almuerzo, etc, etc. Como siempre su reacción fue mejor de lo que esperaba; son todos superagradecidos y, si no les gustó, lo disimularon todos muy bien.
A Nacho le hice un petardo pistacho y se lo llevó al trabajo y a la rehabilitación, y también tuvo mucho éxito, así que me han llovido los encargos y vuelvo a estar saturada de trabajo. A los compis de almuerzo de mi hermana también les han chiflado. Y por supuesto a las compañeras de Hacienda de mi hermana, que les gusta todo lo que hago. Menos mal que me encanta sentarme con toda la tarde por delante para pasármela cosiendo.
No meto más rollos y paso a enseñároslo todo.

 ¡PIM! ¡PAM! ¡PUM!

Le damos la bienvenida a una nueva personita humana, Frida,

Un marcapáginas para Silvia, de Castellón. Espero que le haya gustado,

Y aquí, cuatro hermanitas que viven en Londres. Allí que se van sus réplicas en fieltro.
I hope you love them all, girls!



 Unas primitas, muy presumidas ellas...
 Y muchas, muchas falleras, a cuál más mona.
Ya sabéis que me podéis encontrar en Facebook, y allí recibo muchas felicitaciones y "me gusta", pero estoy a punto de dar un paso más. Dentro de poco voy a hacer un sorteo en este blog, para todos mis seguidores, así que, no desproveches la oportunidad, y ¡hazte seguidor mío!

jueves, 1 de marzo de 2012

MARZO, MES FALLERO

Ya estamos a 1 de marzo. Hoy empiezan las mascletás y en unos días, además de los recortes en educación que ya sufren nuestros alumnos, empezaremos a notar los cortes en las calles por plantás de fallas, colocación de carpas, eventos varios, etc., etc. Respiraremos pólvora, comeremos buñuelos, escucharemos música más o menos estridente, y un año más, comprobaremos cuál es nuestro límite de aguante por la invasión de princesas leias en todos los rincones de la ciudad.
Como es inevitable no verse en medio de este ambiente que preludia la primavera, La Abuela Angelita ha querido integrarse a su manera, para contribuir a hacer de  esta fiesta algo más amable y bonito.
Aquí os presento a mi fallera mayor particular y toda su corte de honor, que se ponen a vuestra disposición para acompañaros en vuestros paseos falleros. En los vuestros y en los de todas las MªJosés, Pepas, Pepitas, Josefas, ...




En caso de que no seáis muy falleras, espero que mis chicas al menos os hayan provocado una sonrisa.